miércoles, 19 de noviembre de 2014
Y la magia también llegó a mi vida... by Sta. Romina
Un momento único y mágico llegó a mi vida este año, teniendo la suerte e inmensa alegría de compartirlo junto a mi familia, amigos, compañeros y personas que me han demostrado su amor incondicional.
Los maestros recorremos varios senderos y vivencias en la aventura de enseñar, pero pocas veces tenemos la bendición que todas las cosas se acomoden de manera tal, que por donde lo mires, todo te enseña, todo te alegra y todo te completa.
La Danza de los verdes y sus familias, son una de esas pocas veces, donde el acompañamiento, el amor sincero y la gratitud me la demuestran día, año tras año (desde la sala de 3 años hasta la actualidad).
Agradecida a Dios y a ustedes por elegir compartir este momento conmigo y mi marido. Nunca nos olvidaremos de la emoción que nos hicieron sentir al ser recibida en pétalos de rosas, y al salir, rodearnos de las flores más bellas: sus hijos.
Gracias por prestarnos por ese ratito único sus miradas, sus sonrisas, su alegría, sus abrazos y sus besos llenos de amor y honestidad.
Gracias, gracias y mil gracias por todas las palabras hermosas que nos hicieron llegar y por compartir nuestra felicidad.
Recuerdo único e inolvidable que ya está guardado en nuestros corazones
Los queremos muchos
Romina y Guido
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Romi....qué lindas palabras...quiero decirte que para los chicos fue una experiencia maravillosa...gracias por tu generosidad de permitirnos estar presentes en este momento que guardarás para siempre en tu corazón...No tengas dudas que cada uno de los peques te recordará con cariño y la misma emoción que sintieron al verte entrar en la iglesia!.
Para los chicos fue una experiencia maravillosa y contagiosa. Verte concretar tus sueños hace que ellos proyecten los suyos. Feli descubrió que se quiere casar, comprar una casa, un auto y tener 10 hijos...
Je je cuanta inocencia y dulzura!!!
Felicidades a la pareja Feliz!!
Publicar un comentario