lunes, 12 de mayo de 2014
¡Una salida y una preocupación!
El miércoles pasado realizamos la recorrida por las calles del Jardín. Nos dividimos en patrullas y cada una de ellas tenía que supervisar y registrar algo referente al barrio: la contaminación, las señales de tránsito, las calles, las viviendas, negocios y edificios, la arbolada urbana, los medios de transporte.
Caminamos desde la puerta del colegio hasta llegar la la Plaza de los Periodistas en Páez y Nazca.
Todo salió de maravilla exceptuando nuestra visita en la plaza. Todas las actividades que teníamos pensadas para realizar allí, no pudimos hacerlas. Era un desastre. Basura tirada por todos lados y no se podía circular. Estuvimos realizando el Pic-nic en el sector de los juegos que por cierto, la mayoría de ellos estaban rotos.
Volvimos al jardín muy preocupados y pensando qué podríamos hacer para poder volver a disfrutar de la plaza lo antes posible. Por ahí, se escuchó entre los niños la posibilidad de escribir una carta. ¿A quién tendríamos que hacerlo? En eso estamos y esperamos poder dar novedades al respecto...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
la verdad fue una experiencia hermosa para los chicos, lastima la plaza tan abandonada y sucia. ojala pronto tengan una respuesta a la gestión que iniciarón, hermosas las fotos!!!!!!!!!!!!!
Las patrullas trabajaron muchísimo!!..una hermosa experiencia para los chicos..
Publicar un comentario